+56 2 2532 0609 / +56 2 3229 4712 informacion@clinicadentaldelcarmen.cl

Quiénes Somos

Imagenes-interiores_somos_01

Historia

Clínica Dental Del Carmen fue fundada por Humberto Castro Haltenhoff. Abrió sus puertas en el años 1992 cuando no habían muchos centros de atención dental y a la ves era de difícil acceso para las personas del sector poniente de la capital.

Con la determinación y el entusiasmo de crear una empresa y mejorar la atención dental nació esta gran institución. Ya son 25 años siendo miembros integrados en cada familia, dando soluciones y arreglando sonrisas.

Es así como hoy en día contamos con la colaboración de profesionales de todas las especialidades odontológicas y brindando una atención personalizada y eficaz, al alcance de todos.

Clínica Dental del Carmen

Quiénes somos

Clínica Dental Del Carmen, un prestigioso centro de odontología integral, con más de 25 años de experiencia, entregando un excelente servicio de calidad y con valores accesibles para nuestros clientes.

Nuestra prioridad es que los pacientes puedan acceder a un servicio de salud dental de primera calidad, acompañado del mejor equipo de profesionales en la salud dental y con la mejor instalación totalmente equipada.

Nuestro compromiso con el paciente es íntegro y fiable, nos basamos en un diagnóstico certero y damos la solución a problemas ofreciendo variadas alternativas.

Nuestra misión

Brindar atención integral y especializada, comprometiéndonos con cada uno de nuestros pacientes para resolver eficazmente los problemas de salud oral. Nuestra misión es satisfacer sus necesidades y mejorar la calidad de vida y la estética dental de cada persona.

Nuestra visión

Ser la clínica odontológica líder en el sector poniente de la capital, con el objetivo de entregar los más altos estándares de calidad, junto a profesionales altamente calificados y equipamientos de última tecnología.